viernes, 7 de febrero de 2014

RÚBRICAS PARA LA EVALUACIÓN DEL TRABAJO INDIVIDUAL

AUTOEVALUACIÓN

Nombre  Alejandro Enrique Ramírez     Curso 2BachB    Nota  22
CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.
3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..
2
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición
2
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.
3
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.
3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.
3






1 CARMEN SERRANO ÁLVAREZ

Curso  2BachB          Nota  23
CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.
3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..
3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición
3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.
2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.
3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.
3






2. JUAN JOSÉ GRAO MURIEL

Curso 2BACH B     Nota  23
CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..3
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.2
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.3







3. RAÚL HERNÁNDEZ URBANO



Curso2BACH B    Nota 12
CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
1
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.2
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
2
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..1
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición1
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.1
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.1





4. MANUEL BARTOLOMÉ

Curso2BACHB      Nota 13
CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
2
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.1
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
1
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..1
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición1
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.2







5. IRENE BIEDMA 

Curso2BACHB     Nota 19
CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.2
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..2
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición2
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.2





6. MARÍA BAUTISTA GÓMEZ

Curso2BACHB     Nota 14
CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
2
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.1
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
2
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..1
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición2
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.2
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.2
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.2





7. CRISTINA DACOSTA COBALLES 

Curso 2BACH B       Nota 23
CRITERIOS
NIVEL   3
NIVEL   2
NIVEL   1
Puntaje
Domina el tema que exponeExpresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del tema.          
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
3
Seguridad en la exposición de  su trabajoEn  su puesta en común actúa con seguridad en la exposición y presentación del trabajo.Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la exposición de su trabajoDurante su puesta en común no expone con seguridad su trabajo.3
Vocabulario
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir palabras.
Utiliza vocabulario limitado.
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
3
Opinión Personal
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
Da a conocer su opinión en forma poco clara
No da a conocer su opinión personal..2
Aporta con material
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad, adecuada a su investigación y hace uso de él.
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo mal uso de éste o no usándolo.
No aporta material a su exposición3
Tono de voz
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.Habla con muy poca claridad.3
Postura
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse y/o a mirar a su curso.No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No mira al curso durante su exposición.3
Pronunciación y ModulaciónEs capaz de pronunciar y modular correctamente todas las palabras.
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de palabras.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario